Sindini el mago - mago Ontinyent

Todo tipo de eventos

Profesionalidad, calidad y economia

Clientes 100% satisfechos

Biografia

Sobre nosotros

Sindini es un mentalista e hipnotista de Ontinyent, además es ilusionista profesional. Con 20 años ha logrado actuar en gran parte del territorio nacional y es una figura con mucha proyección.

Con el espectáculo Imagianarte ha viajado por todo el territorio nacional repartiendo ilusión. Su inicio en la magia fue a los 10 años, ahora con 20 es graduado por el IM (Instituto de Magia) formado por parte de los mejores magos del mundo dentro de dicha academia. En cuanto a hiposis es discípulo de un mentalista que cuenta con un record guiness de hipnosis.

Los espectáculos creados y dirigidos por este artista dejan boquiabiertos al público más exigente en todo tipo de eventos. Sus espectáculos se caracterizan por tener una eséncia diferente a la normalidad, desde superación personal a shows de hipnosis espectaculares pasando por espectáculos con dos ilusionistas exclusivamente con la colaboración de Mago Ivan

  • Actuaciones en todo el país
  • Clientes 100% satisfechos
  • Marcas y empresas confian en nosotros
  • Mejor relación calidad-precio asegurada
  • Lideres en la zona

Descarga aquí nuestro dossier profesional



Nuestros shows

Imagianarte

El show que triunfa allá donde va! Perfecto para eventos familiares. El show con el que alucinarás al mismo tiempo que te motivarás. Imaginas un show de magia que te ayude a conseguir tus metas? Existe y es IMAGIANARTE, no solo podrás imagianarte lo imposible sino que lo vivirás!

Opt1m, h4ckeando m3nt3s

El show de mentalismo e hipnosis más intimo y mágico que encontrarás. El único show donde alucinarás mientras te leen la mente y aprenderás como protegerte en la red. ¿Y tú?¿Dejarás que te hackeen el cerebro?

Eventos corporativos

¿Deseas un evento corporativo único? o ¿simplemente promocionar tu marca o empresa? No dudes más, economia y experiencia nos avalan, pide presupuesto sin compromiso!



Nuestros clientes nos ponen nota:

Contacta con nosotros

Llamada/Whatsapp: +34 645377554

Email: sindinielmago@gmail.com
Web: www.sindinielmago.es

Ontinyent, aunque actuamos en todo el territorio nacional



No olvide dejar sus datos de contacto, para ponernos en contacto con Ud. Gracias